Nuestras Marcas

Nuestras Marcas


img-quienessomos

Ac1 Supply nace en Estados Unidos en el año 2002, con la finalidad de satisfacer en el mercado local en el área del Gypsum y desde allí poder suplir a diferentes países que así lo requieran. En el año 2010 surge en Panamá como punto estratégico de distribución en la región, posicionándose como la empresa número uno con una amplia gama de productos a disposición de los clientes.

 

 


Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de calidad y un producto de primera que permita a nuestros clientes dar seguridad y confianza en el área de la construcción y así fortalecer y cuidar las necesidades de los miembros de la comunidad, todo mediante un conjunto de variables de calidad, servicio y satisfacción al cliente mediante la ayuda de la tecnología de innovación  de punta y de personal altamente calificado.

VISIÓN

Nuestra visión es ser la empresa líder en el mercado de la construcción de perfiles y paneles a nivel regional, basados en la innovación en la  tecnología de punta para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos en la rama y que puedan ser competitivos y vanguardistas en lo que ofrecen al consumidor final; mediante una estrategia de investigación continua e innovadora constantemente en conjunto con nuestro equipo humano de colaboradores en pro de la satisfacción de nuestro cliente.


VALORES EMPRESARIALES

Nuestra empresa se rige por los valores empresariales, esenciales para un crecimiento empresarial  y para sostener una relación a largo plazo con el cliente.

Nuestros valores son:
Liderazgo, Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Fidelidad, Ética, Crecimiento, Valores Humanos